Nota de prensa
Durán-Sindreu incorpora a Sandra Soler como socia de Compliance
La incorporación de Sandra Soler se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de la Firma.
Durán-Sindreu incorpora a su oferta de servicios la práctica de Compliance, gracias a la incorporación de Sandra Soler como nueva socia. Sandra cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando a grandes y medianas compañías nacionales e internacionales en el ámbito del cumplimiento normativo.
La incorporación de Sandra se enmarca en el ambicioso plan de crecimiento de Durán-Sindreu para los próximos años, cuya estrategia pasa por la ampliación de los equipos actuales, la creación de nuevas áreas de práctica y la integración de otros despachos.
«Sandra es una persona alineada con los valores de la firma, además de una profesional excepcional cuyo conocimiento y experiencia representan un valioso activo para la firma. Su incorporación se enmarca en nuestro plan de crecimiento y permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de primer nivel en una disciplina cada vez más importante en el día a día de las empresas”, apunta Toni Durán-Sindreu, Director General de Durán-Sindreu.
Sandra Soler es licenciada en Derecho por la Universidad Abad Oliva (CEU), titulada por la ASEMED como técnico especialista en Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica como mediadora en mediación civil, mercantil, penitenciaria y organizativa y Árbitro Judicial, así como certificada en Compliance por la CESCOM. Además, es miembro de la Junta Directiva de la World Compliance Association (WCA) y Presidenta del Comité de Certificaciones. También es formadora en Compliance, habiendo impartido formación a nivel internacional en países como Portugal, Brasil, Reino Unido, México, Bruselas, entre otros.
El diario Expansión ha hecho eco de esta noticia, puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace.
Contacto de Comunicación:
Núria Rodríguez
marketing@duransindreu.com
936025222