DS Durán-Sindreu ha nombrado socia a Marta Puig Maslloréns. La abogada, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector, pasará a dirigir el área de consultoría fiscal. La decisión se enmarca en la apuesta estratégica que viene haciendo el despacho catalán por el desarrollo y crecimiento.
Desde la firma indican que el ascenso viene como respuesta al reconocimiento a la profesionalidad de Puig, además de su prestigio, compromiso y la «amplia trayectoria que ha mostrado en su ámbito de negocio y competencia».
La nueva socia es especialista en la planificación y coordinación de operaciones multidisciplinares, en operaciones de reestructuración de deuda, operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos y asesoramiento tributario recurrente. Licenciada en el programa combinado de Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, la letrada realizó el Máster en Asesoría y Gestión tributaria también en ESADE y completó su formación con la licenciatura en Derecho por la Universidad Abad Oliva CEU.
Está especializada en derecho fiscal y compagina el ejercicio profesional con la docencia como profesora asociada de la Universitat Pompeu Fabra, de la UPF Barcelona School of Management y del IEF – Institut d’Estudis Financers, entre otras.
El bufete DS Durán-Sindreu acumula más de 50 años en el mercado y cuenta con un equipo de más de 50 personas. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada. Uno de sus objetivos es liderar la transformación que está experimentando el sector legal, poniendo el foco en la flexibilidad, la cercanía, la conciliación, el dinamismo, el compromiso y el rigor profesional.
Más información: www.elconfidencial.com